Las Apps de citas aumentan sus usuarios durante el confinamiento

Denunciar Post

El confinamiento a cambiado nuestro día a día y claramente no es el mejor momento para tener una cita, pero sí es cierto que después de 6 semanas de confinamiento los españoles han optado por inscribirse a las apps de citas.

Esta nueva etapa brinda nuevas oportunidades al erotismo y a la imaginación, por suerte la sexualidad no es solo genital y existen muchas maneras de alimentar este placer. De esto se han valido las app y web para reinventarse.

Girl texting on smart phone with red heart shape candy in Valentine’s Day

La mayoría buscan una manera para conocer a otras personas y si algunas veces podemos tener algo más… ¿por qué no?
Una muestra de ejemplo es la web chaturbate que ofrece servicios eróticos por webcam y por una donación la chica o el chico puede hacer lo que le pides. Este tipo de webs están aumentando considerablemente los visitantes y socios.
Esto es libre y sin obligaciones. También hay muchas personas que se han hecho asiduos visitantes a clubes de streeptease, inscribiéndose a fiestas sexuales a través de Zoom, o incluso buscando en PornHub vídeos caseros, una manera de encontrar morbo y poder ponerte a 100, que en estos tiempos y al estar en casa tanta falta hace. Existen páginas como Vivalavidaloca.com en la que puedes encontrar vídeos 100% reales de producción propia y con contenido cien por cien español. Si buscas morbo, quieres masturbarte o estás aburrido esta es tu web y ¿por qué no? entrar solo por curiosidad.

Por otro lado hablamos de las App de citas como Tinder, Meetic, Adopta un tío, Face date, etc. que aumentan en usuarios y el periodo de conversaciones es más largo ya que la gente se comunica por vídeo llamada. Esto hace que tengamos un rato entretenido y conocer nueva. Gente que según su perfil puedes filtrar por intereses comunes, hobbies, tipo de música, etc. De esta manera puedes encontrar a gente más a fin a tus gustos, algo que permita detectar si hay química en un contexto que va más allá de la amistad y de los chistes malos.

La parte positiva es que hemos cambiado totalmente nuestras costumbres. Los que estábamos en este tipo de plataformas para buscar un ligue o tener sexo rápido, ahora que no es posible, buscamos el contacto humano virtual, el sentirnos guapos y deseados por igual, y por este motivo necesitamos la tecnología en nuestra vida.

En la era tecnológica en la que vivimos, y con nuestros teléfonos móviles cada vez más potentes, el confinamiento se está haciendo más llevadero y podemos seguir teniendo sexo aunque sea de manera virtual. Pero sexo en definitiva. Placer. ¿Os imagináis que este confinamiento hubiera sido sin la tecnología? ¿Qué hubiéramos hecho?

Dejadme vuestras opiniones y comentarios. Un besito!!!

0 0 votes
Article Rating
Suscribirse
Aviso de
guest
3 Comments
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Loredana
Loredana
3 años hace

Me gusta mucho y ademas es verdad yo, ahora, con la pandemia, solo me comunico con el movil. Pasando fotos y videos subidos de tono es una forma divertida de tener sexo con mi amigo. :diabla:

joan m
joan m
3 años hace

Es el futuro, ya que nadie se atrevera a ir a ligar a la calle por miedo a contagiarse del coronavuris

Robert
Robert
3 años hace

Haber si vosotros haceis una APP diferente del resto 😉 😈

Traducir »
¿Tienes más de 18 años? Esta página requiere que seas mayor de edad para ver su contenido. Por favor, verifica que tienes más de 18 años o pulsa en "Salir" para abandonarla.
3
0
Would love your thoughts, please comment.x