¿Podemos seguir follando con el coronavirus?

Denunciar Post

¿Podemos follar con el coronavirus? Esa fue la pregunta que me hizo mi pareja el otro día cuando, aburrida, sin nada que ver en la tele, se me acercó queriendo aprovechar el tiempo.
A estas alturas, por desgracia, todos sabemos las precauciones que debemos tomar para evitar la transmisión de este virus, entre las que se encuentran el confinamiento y el contacto personal.
Si sois como yo, que no tenéis la certeza de haberlo pasado junto a vuestra pareja pero sí la sospecha, yo os diría que adelante. Solo se vive una vez y hay que aprovechar, mañana podemos no estar.
Dicho esto y bajo mi responsabilidad, con todas las precauciones posibles, os voy a contar mi experiencia desde el prisma del sexo en estos días.

Lo primero que debes saber es que si la persona con la que follas no tiene el virus no tenéis nada que temer salvo los peligros de siempre. Embarazos indeseados o alguna enfermedad de transmisión sexual, pero eso ya es harina de otro costal. Así que en lo que respecta al COVID 19, leña al mono hasta que no podáis más.
Lo mismo ocurre si estáis los dos confinados y contagiados. No hay problema, poneos de acuerdo y uno a mirar a Cuenca, solo que en esta ocasión podréis disfrutar sin restricciones.
Como hay mucha desinformación sobre este tema o se puede mal interpretar, quiero hacer hincapié en aquellos que estéis con ganas y dudosos de hacer nada por el temido “y si…
Si sois de comeros mucho la cabeza con estos temas, que no es para menos, mi consejo es que no hagáis nada, no solo por la rallada sino por la salud.
Si por el contrario sois de los que asumen ciertos riesgos, siempre con cabeza debo añadir, mi consejo es que intentéis conjugar el follar con determinadas precauciones.

Por ejemplo, aunque suene algo surrealista y cómico, no estaría de más tener sexo con mascarilla. ¿Qué cómo es esto? Pues sencillamente limitándose a la penetración, nada de oral, por el tema de las partículas de la saliva o por el tema de los estornudos ocasionales, etc. Y nada de tonterías en plan solo la puntita y cosas así, hasta el fondo que todo es rabo, sin contemplaciones.
Yo el otro día lo hice así. Salvando las distancias y echándole un poco de imaginación. Puedes pensar en algún tipo de fetiche extraño o incluso un rollo de máscaras a lo sado jajaja. Si además le añadimos un juego de espejos, podéis terminar “descojonaos” con las pintas.

Otra opción sería que os masturbéis el uno delante del otro, claro que es como un sucedáneo al que se hace difícil recurrir teniendo a vuestra pareja enfrente.
Una ocurrencia que tuvimos el otro día fue follar a saco en la ducha, todo muy limpio con jabón y todo eso, que no me queda muy claro si con el jabón y el agua hace algo o no sirve de nada, pero oye, que nos quiten lo bailado.

Y con estas limitaciones afronto el sexo en mi día a día. Sé que no es mucho, pero oye, algo es algo. Que no son más que unas vivencias particulares y en ningún caso deben tomarse al pie de la letra.
Todos sabemos que este es un tema muy delicado que nos toca de cerca de la mayoría, por ello espero que nadie se sienta ofendido por la picardía de las situaciones dada la coyuntura.
Hay que recordar que todo esto no es posible sin una mentalidad positiva y pensamiento constructivo de ayuda a los demás para salir adelante juntos. Que como no puede ser de otra forma, saldremos.

Espero haberos dado algunas ideas malas, jajaja o, como poco, que os haya entretenido con una sonrisa.
Y esto, esto, esto es todo amigos.
Podéis contar vuestras experiencias más abajo ¡comentaremos aquellas ideas sexuales más disparatadas!
Recordar, sed mal@s y follad mucho. (Con precaución)
Un saludo.

5 1 vote
Article Rating
Suscribirse
Aviso de
guest
5 Comments
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Miguel Peña
Miguel Peña
3 años hace

Ahora van a sacar un condón que cubre todo el.cuerpo de cabeza pies y polla, todo estanco para el problema del coronavirus

Robert
Robert
3 años hace
Reply to  Miguel Peña

donde lo has visto? en que canal? no había oido jamas nada parecido !!! 🙁 🙁 🙁 🙁

Pablito
Pablito
3 años hace

AGUANTA PEPE!!! a mi no me ha quedado claro si se puede o no … y en la puta tele no dicen nada, hay que joderse

Lolo
Lolo
3 años hace

Si no era poco con las ETS ahora tambien tenemos la mierda del covid-19.

Lucas
Lucas
2 años hace

Joder con la que esta cayendo y aún me van a decir que no puedo follar? Es de tontos !!

Traducir »
¿Tienes más de 18 años? Esta página requiere que seas mayor de edad para ver su contenido. Por favor, verifica que tienes más de 18 años o pulsa en "Salir" para abandonarla.
5
0
Would love your thoughts, please comment.x