Sexo tántrico. ¿Qué es eso? ¿Se disfruta igual?

Denunciar Post

¿Sexo tántrico…qué cojones es eso? Debo reconocer que la primera vez que me lo nombraron me sonó a algún lugar recóndito de una peli de Indiana Jones.
También es cierto que ni el nombre, ni investigar sobre el tema fue una cosa que me motivara mucho para experimentar por mí mismo esta variante del sexo. Pero claro, cuando es una persona que nos atrae mucho la que te motiva para hacerlo, la cosa cambia ya que si es necesario movemos montañas.
Como siempre digo, cuanto antes lo asumas mejor para ti, menos te dolerá al final.
Como preludio diré que salvo que queráis probar cosas nuevas, bien porque estáis cansados de lo mismo de siempre o porque os lo pida vuestra pareja, lo cierto es que no lo recomendaría, ya que hay un universo entero de cosas por descubrir que son mucho más convencionales y aportan placer con mucho menos esfuerzo. Pero insisto, es solo mi opinión, puede que cualquier otra persona lo vea y sienta como la meta del sexo. Felicidades, ya puedes sintonizar con del Dalay Lama.
Dicho esto, os voy a hablar un poco de ello y de mi breve experiencia al respecto.

Man kissing womans breasts

Lo primero que hay que saber de esta modalidad es que como su nombre indica, viene del Tantra, una corriente filosófica derivada del budismo e hinduismo y que fundamentalmente lo que busca es el aprovechamiento de las energías del mundo o dicho de otro modo, ser uno con la fuerza xD.
Por ello, cuando hablamos de sexo tántrico, hablamos de paciencia, mucha paciencia. Si lo que te va son las mamadas o una buena comida de coño donde vuestra pareja se queda mirando al infinito sin saber en qué día está, debes saber que éstas son … secundarias.

La idea principal es llegar al orgasmo sin eyacular o eyacular para adentro, como si de una montaña rusa se tratara, un concepto diferente del habitual ya que las sensaciones son distintas. Esto se consigue mediante miradas, caricias, coordinación de la respiración, etc.
Teniendo claro esto ¿qué ventajas podéis encontrar?:

  • La primera ventaja, mayor conocimiento de vuestro cuerpo. Puede que descubráis agujeros que no sabíais que teníais o que podíais utilizar de otra forma. Tener en cuenta que como es más difícil ponerse a mil de esta forma, ambos le prestaréis más atención a todos los sentidos por la cuenta que os trae.
  • Mayor complicidad y conocimiento de la pareja. Ahora una cosita, si os decidís yo os recomendaría que lo hiciérais con alguien con quien tengáis mucha confianza y experiencia. De lo contrario podríais veros mirando el gotelé de la pared, esperando algo que ni siquiera está claro qué es. –
  • Mejora la respiración y coordinación durante el coito. Aunque no lo creáis hay gente con problemas cuando tiene que seguir el ritmo de su pareja. –
  • Y por último una cosa que sí es importante y que muchas veces no le damos importancia. Ayuda a disfrutar el momento presente, de tal manera que no estás dándolo todo mientras estás pensando en el partido de esta noche.

Ahora paso a las que yo considero las principales desventajas de esta modalidad y ya de paso os voy contando mi experiencia personal.
Básicamente el mayor hándicap que encuentro es que si eres alguien pasional que entiende el sexo como ese equilibrio entre impaciencia, violencia e impulsividad, te será muy complicado llegar a disfrutarlo de esta forma, que es lo que me ocurrió a mí, ya que el final teníamos ambos sensación de insatisfacción y a día de hoy no están las cosas para quedarte con ganas de algo teniendo la opción.

¿Qué ocurrió? Que cuando dimos por concluida la sesión de sexo tántrico por primera y única vez, nos miramos y pasamos a follar de verdad. Aquí hay otra ventaja fruto de la insatisfacción inicial y es que después follas con mas ganas y es aún mejor.
Aún así os invito a que lo probéis y me contéis cuantas manchas tenía la pared de vuestra habitación o cualquier otra cosa que se os ocurra.

Y como siempre os digo, no seáis buen@s y follad mucho.
Un saludo.

0 0 votes
Article Rating
Suscribirse
Aviso de
guest
4 Comments
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Loredana
Loredana
3 años hace

Hola chicas !! me gusta la idea y creo que es perfecta para mantener una relación de amor bien equilibrada, con tu pareja o amante. OS animo a probarla. 😆

Luisita
Luisita
3 años hace

Es el sexo con amor el sexo perfecto

Elena Abal
Elena Abal
3 años hace

Me encanta el sexo tantrico es mas bello y romantico 😎

Traducir »
¿Tienes más de 18 años? Esta página requiere que seas mayor de edad para ver su contenido. Por favor, verifica que tienes más de 18 años o pulsa en "Salir" para abandonarla.
4
0
Would love your thoughts, please comment.x