ASTRAS la asociación de trabajadoras sexuales líderes contra la abolición

Denunciar Post

La Asociación de Trabajadoras Sexuales presidida por Susana Pastor, es una organización fundada en Valencia y sin ánimo de lucro, que representa y defiende a las trabajadoras /es sexuales de España. Y no solo eso, también protege y asesora, a cada una de las personas que tengan relación laboral con todas las vertientes del trabajo sexual. 

ASTRAS defiende un trabajo digno para todas las profesionales del sexo. Donde no existen ataduras, ni imposición de prácticas sexuales. Donde se respeta siempre, el espacio y la decision de cada individuo con sus servicios a la hora de trabajar con los clientes. Y donde se protegen los derechos del todo el colectivo de personas que se dedican a la actividad sexual en nuestro país. 
Para la Sra Susana Pastor y todo el colectivo de trabajadoras /es sexuales del mundo, está claro que la ley abolicionista del gobierno de España es una discriminación hacia todo el colectivo. Ya que, si entrara en vigor la proposición de Ley 122/000224 llamada normalmente en los medios de comunicación como la Ley anti-proxenetismo; dejaría en la clandestinidad a más de 150.000 personas. Y no solo eso, además criminalizaría con multas y duras penas de carcel a los clientes, propietarios de clubs, pisos, porteros, camareros, limpiadoras, telefonistas, publicistas, encargadas, etc. Dejando en la ruina a todas las familias que viven de este sector y poniendo en peligro a las prostitutas; ya que trabajarían en la clandestinidad y estarían más expuestas a mayores peligros.

VIDEO DE YOUTUBE DE ASTRAS Y MACARENA OLONA DEBATIENDO SOBRE PROSTITUCION

La cosa se puso complicada… Debemos recordar que hace escasas 2 semanas les dieron un duro golpe a la prohibición de la publicidad de la prostitución. Además, de que los medios de comunicación mas destacados en España no quieren escuchar al colectivo de trabajadores sexuales y prostitutas. Pero por suerte, ASTRAS y otros grupos, han sido fuertes y no han bajado nunca la guarda. Obtenido grandes logros como, por ejemplo, que algunos medios de comunicación independientes las escuchen y hagan eco de su voz. Y también que algunos grandes y conocidos políticos como Macarena Olona, entre otros, se hayan sentado a la mesa y hayan tendido su mano para ayudar al todo el sector. 

Todos los ciudadanos que quieran ayudar y donar a la Asociacion Astras les dejamos el enlace de su página web:    Asociacionastras – Astras contra la ley de abolición de la prostitución   

y el enlace para las donaciones: Donaciones – Asociacionastras

LAS PROSTITUTAS DE ESPAÑA AMENAZAN CON DAR EL NOMBRE LE LOS POLITICOS QUE SON CLIENTES   

Las prostitutas amenazan con dar los nombres de los diputados clientes si les prohíben ejercer (theobjective.com)

MACARENA OLONA TIENE LA LISTA DER LOS DIPÙTADOS QUE SON CLIENTES DE LAS PROSTITUTAS

Olona pone a temblar a los políticos-clientes de la prostitución: “Tengo cómo hacer público el listado de sus nombres” – Periodista Digital

LA MAYORIA DE LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES QUIERE REGULARIZAR LA PROSTITUCION 

Un 67% de los españoles apuesta por regular la prostitución | El Periódico de España (epe.es)

LA IZQUIERA SE PELEA POR EL DEBATE DE LA PROSTITUCION Y UNIDAS PODEMOS SE DIVIDE

El debate de la prostitución agita a la izquierda: todos contra todos y división en UP (elconfidencial.com)

MACARENA OLONA ESCUCHA Y SE SIENTA CON LAS PROSTITUTAS ESPAÑOLAS EN SU DEFENSA

Olona se verá con prostitutas para marcar perfil propio frente a la indefinición de Vox (theobjective.com)

LAS PROSTITUTAS LLAMAN HIPOCRITAS A LOS POLITIOCOS DE DEMANDAN SUS SERVICIOS Y LUEGO QUIEREN LA ABOLICION

Las prostitutas tachan de hipócritas a los políticos que usan sus servicios y les dan la espalda (moncloa.com)

5 1 vote
Article Rating
Suscribirse
Aviso de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Traducir »
¿Tienes más de 18 años? Esta página requiere que seas mayor de edad para ver su contenido. Por favor, verifica que tienes más de 18 años o pulsa en "Salir" para abandonarla.
0
Would love your thoughts, please comment.x