Olona amenaza con desvelar los políticos que se van de putas en España

Denunciar Post

La ex portavoz y ex diputada de VOX que ahora es abogada del estado Macarena Olona, se une a la noble causa de ayudar a las trabajadoras sexuales de España. La alicantina se reunió ayer día 10 de octubre con ASTRAS la organización de trabajadoras sexuales de España que preside Susana Pastor. La reunion feu convocada en un hotel de Madrid donde la abogada del estado escucho a las trabajadoras sexuales. EDADTV un medio de comunicación totalmente independiente a informado que las prostitutas están desvelando una ¨lista roja¨ donde aparecen altos cargos politicos y de gobierno que han solicitado servicios sexuales. Una noticia bastante reveladora y eso que aún no se saben los nombres de las personas que acudieron a demandar a las T.S. los servicios.  

En un gesto simbólico y de gran ayuda, la Sra. Olona publica en su Instagram si los españoles están de acuerdo en conocer esa lista de puteros políticos. Y el dato, es revelador cuando un 93 % de los encuestados dice que SI esta de acuerdo. Pasadas 24h y con un par de ovarios, la cosa se pone aún más seria y publica en sus dos cuentas de Instagram y Twitter ¨ YO YA TENGO LA FORMULA PARA HACER PUBLICO EL LISTADO DE NOMBRES SIN QUE ELLAS ASUMAN RIESGO LEGAL POR DESVELAR LAS IDENTIDADES¨ y finaliza con ¨VOSOTROS DECIDÍS¨

A todos los españoles siempre nos ha sorprendido la carrera imparable de esta mujer, que es un ejemplo claro de superación y liderazgo en nuestro país. Pero aún más, nos sorprende la valentía de sus actos y la gran ayuda al colectivo de trabajadoras sexuales que lo están pasando muy mal ahora mismo.

Enlace de interés sobre macarena Olana y ASTRAS en EDATV 
Olona amenaza con desvelar la lista de la esfera política consumidora de prostitución – Edatv News

Enlaces de interés de Macarena Olana en un prostíbulo de las Rozas Madrid
Macarena Olona se va a un prostíbulo de las Rozas para defender la prostitución (eleconomista.es)

Instagram de Macarena Olona
Macarena Olona (@macarenaolona) • Fotos y videos de Instagram

Twitter de Macarena Olona
Macarena Olona (@Macarena_Olona) / Twitter

Twitter de Susana Pastor 

Susana pastor (@susanapast) / Twitter

Enlace subterráneo de abogada del estado 

Cuerpo de Abogados del Estado – Wikipedia, la enciclopedia libre

Enlace Wikipedia de Sr OLANA
Macarena Olona – Wikipedia, la enciclopedia libre

5 1 vote
Article Rating
Suscribirse
Aviso de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Traducir »
¿Tienes más de 18 años? Esta página requiere que seas mayor de edad para ver su contenido. Por favor, verifica que tienes más de 18 años o pulsa en "Salir" para abandonarla.
0
Would love your thoughts, please comment.x