Las zonas erógenas en mujeres y hombres. Aprendiendo a dar placer.

Denunciar Post

Hola chicas!

La imaginación juega un papel muy importante en el erotismo, pero las zonas erógenas son capaces por sí solas de ejercer como los mejores estimulantes sexuales.

Hay algunas partes del cuerpo que concentran unas terminaciones nerviosas. Según la opinión popular la mujer tiene  más zonas erógenas en comparación con el hombre que básicamente se concentran en el pene y los testículos. Pero estamos ante un falso mito. Según varias investigaciones, dicen que las tenemos por igual hombres y mujeres. Aunque las mujeres llevamos más ventaja ya que las zonas erógenas son más sensibles que las de hombres. Algunas zonas como el clítoris, la vagina, los labios, el cuello, los pechos, las orejas, la nuca, etc. son altamente estimulantes para las mujeres y no tanto para los hombres. 

En el hombre esas zonas se concentran sobretodo en el pene, los labios, los testículos, el cuello, el perineo, las orejas y la nuca. 

Ahora que ya sabemos cuáles son nuestras zonas erógenas, toca trabajar la imaginación y practicar. Pero nos preguntamos ¿cómo? Para no caer en el aburrimiento yo os diría que un truco es cambiar la forma de vuestras caricias. En el caso del hombre no ir directamente a las tetas, y tú, mujer, no ir directamente al pene. Debemos cambiar la forma, probar diferentes texturas para hacer caricias, dar un poco de rodeo y no ir tan al grano, jugar con varias temperaturas, etc. Esta última es de mucho agrado. Se me ocurre añadir elementos como una pluma recorriéndole desde las orejas hasta la punta del pie se le erizara la piel a ambos, el hielo o endulzar la escena con chocolate que empezarás a comértelo poco a poco. 

Con besos suaves y empezar hacer un masaje, a los hombres les relaja y a la vez les excita. Eso es algo que ayuda a seguir adelante y acabar con un polvazo impresionante. Pensad chicas que cuanto más se excita el hombre mayor es la eyaculación.

Susúrrale al oído mientras le coges la cabeza con los dedos haciendo un ligero masaje. Estimula su entrepierna con la yema de los dedos muy suavemente. Hay muchísimas opciones, solamente hay que usar la imaginación. Tener un buen ambiente de fondo ayuda mucho. Unas velas, un buen aroma, una música sensual o una lencería provocativa que te guste mucho. 

Pero lo más importante muchas ganas de pasárselo bien!

0 0 votes
Article Rating
Suscribirse
Aviso de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Traducir »
¿Tienes más de 18 años? Esta página requiere que seas mayor de edad para ver su contenido. Por favor, verifica que tienes más de 18 años o pulsa en "Salir" para abandonarla.
0
Would love your thoughts, please comment.x