¿Puedo convertirme en adicta al vibrador? No caigas en la dependencia al juguete.

Denunciar Post

Hola chicas!

Después de que el Satisfyer fuera nombrado en titulares de prensa como la nueva revolución sexual femenina, agotara stock en casi medio Europa y haber tenido índices desorbitados de ventas, sigue siendo el favorito de las mujeres millennials. En respuesta a encajar en una sociedad acelerada en la que vivimos en modo automático y que ha monetizado el tiempo como nunca antes se había visto. A tal punto que queremos todo rápido y necesitamos corrernos en dos minutos y no llega porque nuestro tiempo es una locura y con miles de cosas por hacer… Y nos durge una pregunta que nos hacemos muchas: ¿puedo hacerme adicta a este tipo de jueguetes? La respuesta es un NO rotundo.

Esperar …que os lo explico:

Posiblemente algunas veces pueda suceder que se cree un vínculo psicológico. Si usas el satisfayer o tu juguete favorito para masturbarte muy a menudo, puede llegar a ocurrir que se cree ese vínculo. Algunas veces pensamos que el Satisfyer puede ser el juguete perfecto para llegar al orgasmo deseado (algunas cuentan su experiencia con el satisfayer y no necesitan ni 2 minutos para correrse) y muchas nos preguntamos y creemos que no podemos llegar al orgasmo sin él. Ahí es donde originamos una dependencia real, y nos preguntamos si puedo llegar a tener relación después con una persona y sentir la misma satisfacción y ese gustirrinín para llegar al orgasmo. La respuesta es SÍ.

Hay que pensar que los extremos nunca son buenos y no es recomendable depender siempre del juguete para llegar al orgasmo. Lo importante es llegar a diferenciar lo que es el juguete de lo que es real.

Sí cabe señalar que las mujeres que utilizan vibradores con frecuencia tal vez estén acostumbradas a llegar enseguida al orgasmo y por ello puede que tengan expectativas irreales sobre la facilidad de llegar al clímax con la fricción del clítoris durante el sexo con penetración (o durante el sexo oral). Por eso es bueno alternar la forma de llegar al orgasmo para no depender solamente de una opción.

Pero habría que preocuparse si el deseo de usar el vibrador o juguete erotico comienza a interferir en tu vida diaria.
Si no te puedes concentrar, si llegas tarde al trabajo porque no puedes salir de casa sin haber usado antes el juguete, o si evitas tener relaciones reales, entonces habría que analizar muy a fondo el porqué, tocar tierra y volver a la realidad. No caer en la trampa de esta sociedad actual, donde algunas veces vivimos tan rápido y sin pararnos a pensar que es lo que realmente nos gusta y a qué es lo que llamamos placer.

Hay que saber diferenciar, chicas, y disfrutar más de los placeres reales para tener una vida sexual plena.

0 0 votes
Article Rating
Suscribirse
Aviso de
guest
1 Comment
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Vanesa K.
Vanesa K.
4 años hace

Estoy totalmente de acuerdo; pero yo me llevo las bolas chinas al trabajo jajaja ¿eso tampoco es dependencia? jajaja :shutmouth:

Traducir »
¿Tienes más de 18 años? Esta página requiere que seas mayor de edad para ver su contenido. Por favor, verifica que tienes más de 18 años o pulsa en "Salir" para abandonarla.
1
0
Would love your thoughts, please comment.x