Cibersexo, así podremos sobrevivir al confinamiento

Denunciar Post

Hola chicas!

El sexo es sano, mejora el estado físico y mental, el sexo nos da felicidad, y esto es lo que necesitamos en este momento.
El tener sexo mejora el estado físico incluso en la distancia, en los tiempos que corren viviendo en confinamiento y en muchos casos lejos de la pareja, tenemos que dar rienda suelta a nuestra imaginación y avivar la llama de la pasión en nuestra relación. Es entonces cuando pensamos en la idea de tener cibersexo y la pregunta a uno mismo es el ¿por qué no? Siempre desde el respeto y sintiéndose cómodos, y sobre todo hablar previamente sobre qué nos gusta y hasta dónde queremos llegar es lo importante de la relación.
Con la idea el cibersexo asociamos todo un conjunto de ideas que se nos vienen a la cabeza: erotismo, sensualidad, deseo, morbo…

El cibersexo es todo un arte, un juego erótico que llega a gustar a muchas parejas y creo que tú que estás leyendo esto, serás la próxima.
Lo que hay que tener en cuenta al tener cibersexo es que parte de compartir imágenes eróticas con nuestra pareja hay que ir más allá para llamar la atención del receptor y excitarlo. Quiero daros mi contribución para que resulte vuestro encuentro todo un éxito:

Lo primero es crear un buen ambiente con luz tenue y estar relajado. La habitación puede ayudarnos a crear la atmósfera perfecta. os tenéis que ayudar de una buena cámara para que esto resulte y que por lo menos no se vea pixelado.
Poneros un buen aceite y los labios rojos carmín, les vuelve locos.

Lo segundo es encontrar el momento adecuado, un horario en el que los dos estéis relajados y sin interrupciones.

Tercero, saber explorar vuestro cuerpo para crear ese momento de excitación y morbo mútuo.

Cuarto, usar recursos de fantasías sexuales. Aquí es el momento más indicado para dar rienda suelta a vuestra imaginación.
No estaría mal de ayudaros de vuestro juguete sexual favorito para estimular el clítoris y poneros a tono.

Quinto, una buena lencería y un baile erótico. Atreveros con un streeptease. Os aseguro que esto no lo olvidará en su vida.

Todo esto ayuda y dar rienda suelta a vuestra imaginación. Quién sabe, igual os gusta mucho y no querréis volver a la realidad, para gustos los colores… jajaja

0 0 votes
Article Rating
Suscribirse
Aviso de
guest
2 Comments
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Natalie
Natalie
4 años hace

Hola buenas es muy excitante y morboso hacer cibersexo!!! Como dure mucho más, el confinamiento creo va a ser el pan nuestro de cada dia! :banana:

Salvador L.
Salvador L.
3 años hace

Yo lo hago ultimamente con esto del coronavirus no se puede ir a conocer a nadie y la verdad que va super bine es muy excitante, una manera nueva de divertirse. :deseo: :deseo: :deseo:

Traducir »
¿Tienes más de 18 años? Esta página requiere que seas mayor de edad para ver su contenido. Por favor, verifica que tienes más de 18 años o pulsa en "Salir" para abandonarla.
2
0
Would love your thoughts, please comment.x