Ley abolicionista en España que traerá miseria y violencia para las prostitutas

Denunciar Post

Todos los profesionales del sector de la prostitución, todos, están convencidos de que el anteproyecto de ley abolicionista del gobierno de España traerá miseria y violencia. En nuestro país se estima que son unas 100.000 mujeres las que ejercen y aproximadamente el mismo número, 100.000 más son los puestos de trabajo directos de este sector, como encargadas, personal de limpieza, seguridad, telefonistas, publicistas etc. La nueva ley abolicionista que quieren imponer el Partido Socialista con la ayuda de Podemos y en especial de Irene Montero, habla de PROHIBIR EL PROXENETISMO EN TODAS SUS FORMAS.

En él, se redacta de imponer cambios en el código penal para sancionar duramente a cualquier persona que ayude o colabora con la actividad de la prostitución. Esta ley nombra desde cargos de dirección, a empleados directos o incluso empleos indirectos de este modelo de negocio. Es de alucinar, que incluso se quiere perseguir a los clientes para imponerles sanciones económicas y cárcel. Además, ocurre exactamente lo mismo para el que destine un inmueble, local o establecimiento o cualquier espacio para que las escorts trabajen. Esta proposición de ley es tan dura, que no cambia ni aun cuando la persona prostituida da su pleno consentimiento. Y lo que es aun mas kafkiano y sorprendente, es que en ningún caso se impondrán sanciones ni cárcel a quien este en situación de prostitución, para de ese modo victimizar más a la prostituta, judicialmente hablando. Y así, los políticos se lavan las manos; con lo de que no persiguen a las putas sino a los proxenetas…

Un juego de tramposos, perfectamente amañado para que miles y miles de familias no puedan trabajar y ganarse la vida. En la actualidad, la actividad de la prostitución en nuestro país se está ejerciendo de modo “alegal” no ilegal, eso si; perfectamente amalgamado en una sociedad moderna y permisiva, que ve con normalidad esta actividad. Ahora el Gobierno, para ganar votos, pretende cambiar la conciencia de la sociedad diciendo que el 90 % están esclavizadas. Imponiendo para ello ideas abolicionistas que pisotean los derechos y libertades de las personas. Y en su pretexto alza la bandera el feminismo como punta de lanza.

Two young restful couples sitting on sofa while gathering after work or on weekend

Lo que está claro y que de verdad tiene más peso a la ahora del debate, es la voz del sector de la prostitución y sus clientes, ya que ellos son los únicos afectados. Y por suerte, la voz no la paran ni rejas ni paredes. Si escuchamos de uno en uno a todos los profesionales del sector, todos coinciden en lo mismo, el mejor camino es la regularización, que garantiza derechos, libertad de decisión, reconocimiento laboral, seguros sociales, futuro para todas ellas y sus familias, etc. Además, no podemos olvidar lo mas importante de todo que es la seguridad. Cualquier trabajadora sexual que tenga que acudir o hacer un servicio a “escondidas” bien sea de le sociedad, de la policía, de sus amistades o de su equipo de trabajo de la cual esta habituada y protegida, es una obviedad, que se expone a mayores riesgos. Si a esto, añadimos que la persona que se prostituye no puede llevar a cabo el servicio con un cliente en un lugar en concreto, ya que la ley quiere perseguir y castigar a todos los que destinen un inmueble, esto multiplica aún más el grado de peligrosidad para poder ganarse la vida.

Para concluir, todos saben que con este ante-proyecto de ley, se dispara exponencialmente el índice de violencia sobre las mujeres porque la deja sin protección. Las deja en la calle y las envía directamente al anonimato total donde son más vulnerables a agresiones y asesinatos. 

La proposición de ley KAFKIANA:

Esta es la Ley Abolicionista (en proceso) – AfectadosAbolicion.org

PLATAFORMA DE AFECTADOS -STOP ABOLICION A LA PROSTITUCION:
Documentales, entrevistas y coberturas en manifestaciones – AfectadosAbolicion.org

MÁS ENLACES 
Irene Montero – Wikipedia, la enciclopedia libre

Partido Socialista Obrero Español – Wikipedia, la enciclopedia libre

Código Penal (España) – Wikipedia, la enciclopedia libre

5 1 vote
Article Rating
Suscribirse
Aviso de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Traducir »
¿Tienes más de 18 años? Esta página requiere que seas mayor de edad para ver su contenido. Por favor, verifica que tienes más de 18 años o pulsa en "Salir" para abandonarla.
0
Would love your thoughts, please comment.x