Hola chicas! Esto es algo que siempre me he preguntado y ¡si, es cierto! Preguntando entre el grupo de amigas a muchas les pasa que no llegan al orgasmo solo teniendo el pene dentro de la vagina. Creo que sobre este tema existe aún mucho desconocimiento porque hay mujeres que llegan incluso a pensar que tienen algún tipo de problema.
Obviamente existen factores como el estado de ánimo, el grado de excitación, el cansancio, el estrés, etc. que hace que no llegues al orgasmo. Pero también hay que pensar que para llegar al orgasmo se neceita tener complicidad con tu pareja. Si esto no llega a suceder, hay que tomar medidas.
Dicen que el placer es fundamental para sentir la necesidad de tener sexo. A esto hay que añadir que el clítoris está colocado de manera que se estimula durante el coito pero no lo suficiente para llegar al orgasmo, pues necesita una ayuda extra. ¿Qué le vamos hacer? es nuestra anatomía, chicas.
Pero tranquilas, que si no llegáis al orgasmo con la penetración, se pueden intentar estos trucos:
El comenzar el acto no debe ser ir directamente al coito, al mete saca, sino que se requieren unos juegos previos como por ejemplo rozarnos suavemente el clítoris, las pantorrillas o el lóbulo de la oreja de manera juguetona.
Las caricias y los besos, son muy importantes. Probad estar cómodos los dos y por supuesto una posición que os vaya bien. El señor Kamasutra las tiene de muchas maneras y tenéis que buscar las idóneas. El ritmo de penetracion debe ser un ritmo que tanto tú como él os resulte cómodo y placentero, sin llegar a cansar demasiado ni ser muy rutinario. Deben haber algunos cambios de ritmo. Esto genera un juego y el grado de exitacion deseado.
En el caso de las mujeres que tengamos hijos a veces nos pasa que la musculatura del suelo pélvico no está lo suficientemente reforzada. Os sugiero probar de reforzarlo con bolas chinas de diferentes pesos. Esto ayudará a reforzar la musculatura y ayudar a que las contracciones del orgasmo sean más intensas y que las relaciones sexuales por lo tanto sean más placenteras.
Así que vamos chicos y chicas, todo es cuestión de ponerse! Querer es poder!
Pues a mi no me pasa eso jijij que suerte tengo