Cómo puedo tener sexo anal más higiénico y placentero.

Denunciar Post

¿Eres totalmente infeliz porque tu pareja no te deja metérsela por el culo? ¿Estás cansado de meterla y sacarla un poco sucia? Si estas leyendo esto puede que te ocurra alguna de estas cosas o puede que simplemente te apetezca disfrutar más de la experiencia explorando nuevos agujeros. En cualquier caso, quédate.
Antes de nada, se da por hecho que ambas partes quieren realizar esta práctica, bien porque les gusta o por tener la experiencia. De lo contrario no será igual y si por alguna razón se te pasa por la cabeza hacerlo con nocturnidad y alevosía te sugiero que te lo pienses dos veces si no quieres llevarte un disgusto o una mala experiencia para ambos.

Aunque suene tonto y de primero de pareja, yo os aconsejo en primer lugar que busquéis una situación relajada con una postura que os resulte cómoda para comenzar a estimular la zona y relajarla. Yo particularmente me he visto en situación en algún lugar de índole público o comprometido y aunque tiene su morbo lo cierto es que la tensión de follar de esa manera evita que puedas meterla por el culo y puede ser problemático a la vez que doloroso para ambos al no entrar ni un alfiler.


No solo necesitáis un ambiente relajado y relajaros vosotros, también necesitareis tiempo, paciencia y lubricante. La razón no es otra que evitar hacer daño a vuestra pareja. Mirarlo como una inversión, si lo hacéis tan bien como yo y disfruta, luego no parará de pediros que se la metáis por el culo incluso en las situaciones más inverosímiles, os lo garantizo.
Además, eso os dará cierta madurez sexual que de cara a otras parejas siempre es muy atractivo, por no decir lo satisfactorio que es para la pareja el orgasmo anal.
Tener en cuenta que el ojete no es una zona que según vamos entrando en calor se lubrique y estimule sola. Por si lo que quieres es poner a tu pareja mirando a Cuenca debes ayudar a propiciar esa estimulación y lubricación. Para conseguirlo yo recomiendo masajear ligeramente con los dedos o incluso con la lengua, pero para que esto segundo ocurra debemos asegurarnos que está todo muy limpito por fuera y por dentro. A nadie le gusta meter la cabeza entre esas dos nalgas que te comerías con nata y sacar la boca llena de chocolate. Si te va la coprofilia y esas cosas ignora la frase anterior y buen provecho.

Como iba diciendo, la limpieza es fundamental a la hora de comer culos y ojetes. Para ello existen unas perillas que se rellenan de agua templada y se introducen por el ano, lo que hace que la zona quede tan limpia que Mr.Propper no encontraría nada haciendo la prueba del algodón. Merece la pena, creerme.

Para que no termine siendo algo monótono a mi me gusta cogerlas de los pechos y masajearlos o pellizcar los pezones o cualquier otra combinación que se os ocurra. También podéis aprovechar si estáis sumamente húmedos y cachondos para empaparos bien los dedos y usándolos como lubricante ir introduciéndolos poco a poco mientras haces movimientos circulares, primero uno, luego dos, así hasta alcanzar el tamaño deseado. Existen también unos pequeños plugs anales para ir abriendo el camino e ir adaptando el ano y para que no duela.
El resto os será bastante fácil e intuitivo o al menos eso espero. Lo que si haré es dejaros algunos consejos que, aunque son bastante lógicos en ocasiones hasta que no nos lo dicen podemos no darnos cuenta, y puede suponer una diferencia grande.

Primero no uséis condones con estrías, la estrellita independientemente del sexo es sumamente sensible para todos, se trata de hacerlo con mimo y delicadeza, puede que metiéndola por el coño la encante, por detrás os va a odiar.
Aunque os encante el Hardcore o música similar intentar evitarla, al menos al principio, ya que de forma inconsciente querréis seguir el ritmo y eso puede ser doloroso al principio.

Y por último, para algunas personas ponerlas a cuatro patas y metérsela por el culo puede ser algo humillante por sentirse inseguras etc. Por esa razón os recomiendo que lo hagáis de lado, así mientras tanto también tendréis a vuestro alcance su coño, lo cual la distraerá y excitará aún más.

Y esto es todo por mi parte. Ya sabéis que si queréis contarme vuestras experiencias o hacerme proposiciones indecentes podéis hacerlo a través de los comentarios.
Lo dicho, no seáis buen@s y !!follad mucho!

0 0 votes
Article Rating
Suscribirse
Aviso de
guest
2 Comments
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
ALVARO REDONDO
ALVARO REDONDO
4 años hace

Me gusta meterse la por el culo a mi pareja pero no siempre me deja!!! Jajjaaj :sado2:

La Peluchita
La Peluchita
4 años hace

Yo lo ago bastantes veses por complacerlo a el pero es verdad k al final se encuentra el gustito para nosotras también solo tienen que seguir las instrucciones que te dicen aki pork así mismo fue k aprendí a disfrutar del sexo anal

Traducir »
¿Tienes más de 18 años? Esta página requiere que seas mayor de edad para ver su contenido. Por favor, verifica que tienes más de 18 años o pulsa en "Salir" para abandonarla.
2
0
Would love your thoughts, please comment.x