¿El tamaño del miembro importa? Pros y contras

Denunciar Post

¿Por qué tengo este trabuco si no soy Curro Jiménez?
Esa era la pregunta que de vez en cuando se hacía un colega mío en tono jocoso cuando presumía de ser un auténtico follador nato. Como no puede ser de otra forma, si es colega mío se le antepone la total veracidad de todas y cada una de sus afirmaciones, las cuales han sido metódicamente comprobadas excepto las dos siguientes, de las que tengo algunas dudas, aunque debo decir que cada vez menos y que son:

  • 1ª Todos somos hijos de Julio Iglesias.
  • 2ª Por imposible que pueda parecer Chuck Norris siempre lo supera.

Bien, ahora que hemos puesto unas bases sólidas a este post podemos decir que ya podemos empezar a hablar de pollas, ¿de qué te creías si no que iba esto? ¿Queríais polla? ¡Toma polla!
Y es que al igual que mi colega presumía de tener más rabo que Goku, también los hay que no presumen de ello, precisamente por necesitar un microscopio de partículas subatómicas para poder ir a mear o lo que es lo mismo, de tener micro polla.
El caso es que en cualquiera de las dos opciones tiene sus pros y sus contras… bueno el de la polla pequeña tiene más contras. Lo siento, intento ser imparcial, pero me cuesta jajaja.
Para aclarar dudas diré que yo por fortuna me mantengo en la media con mis 21 cm aproximadamente…
¿Que cómo lo sé? Je, no es que haya cogido un metro para medírmela, pero… ¿quién no ha establecido equivalencias con otras partes de su cuerpo?
(Si ahora mismo estas leyendo esto en compañía mira hacia tu pareja y pregúntaselo. Si te ha dicho que no es mentira, no hay más.)

The meter measures the length of a banana on a white background

Dicho esto, os voy a hablar de los pros y contras que supone una u otra opción y os diré cuál es mi meditada conclusión al respecto después de tantos años haciendo uso de esta magnífica herramienta. (Sí, seguimos hablando de lo mismo xD)

Como soy un tipo ordenado comenzare de más grande a más pequeño.
El primero de los problemas y más evidente es en el plano sexual. Aunque para muchas personas follar con alguien que tiene una polla como la manga de un abrigo es algo atractivo, lo cierto es que por increíble que parezca es complicado tanto mantener durante mucho rato la erección como follar dejándose llevar sin el peligro de causarle algún daño a tu pareja.
Ir al baño es jodido, ya que si por ejemplo te sientas hay que ir con cuidado con los roces y los virus.

De la misma manera encontrar ropa interior cómoda no es sencillo. O te aprieta en los huevos, o queda holgado o sencillamente no tienes sitio.
Practicar según que deportes puede ser complicado. Veréis, yo alguna vez he salido a correr con mi colega y aquello es escandaloso. De entrada, el tema de pantalones compresivos o pantalones cortos están descartados ante la posibilidad de que se salga la anaconda de su cueva. Los pantalones largos como pueden ser los de un chándal…bueno habéis visto alguna vez un péndulo, es hipnótico ¿verdad?. Imaginaos salir a correr mientras todo el mundo te mira la polla. De montar en bicicleta ya ni hablamos jajaja.
Ya ni qué decir tiene que estéis en un lugar público y se os ponga la polla dura porque habéis visto a alguien que os pone cerdacos.

Todo esto puede generar inseguridad a la hora de tener pareja. Cuantas veces he escuchado a mi colega decirme que no pudo rematar la faena porque la tía en cuestión vio aquel engendro y dijo: …”Yo eso no lo me lo meto”… Ya de por sí es frustrante que te ocurra con una polla normal. Que te ocurra con una polla como el cuello de un negro (todo mi respeto para los cuellos de los negros) debe de ser como poco frustrante.

Yo particularmente pienso que se me han dado algunas de estas situaciones sin tener un cohete espacial por cipote y, aun así, ha resultado incómodo. Si además sumamos el resto… no le veo muchas ventajas ni aunque seas actor porno, la verdad. Por lo que un término medio, o sea, la mía, es perfecta, ¿o acaso pensabas que la conclusión sería otra?

Para no extenderme mucho dejaré los temas más pequeñitos para otra entrada en el que comentaré la virtudes y desavenencias que conlleva tener mini polla.
Mientras podéis confesar, os habéis medido la polla que lo sé yo. Jajaja Si es así, que lo es, podéis decirlo en los comentarios.

Recordar ser mal@s y follad mucho.
Un saludo.

0 0 votes
Article Rating
Suscribirse
Aviso de
guest
3 Comments
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
INMA
INMA
3 años hace

Para polla la de mi negro es un tripode de 1,90 de Senegal !

Elena Abal
Elena Abal
3 años hace

jajaja haber si que es verdad, que el tamaño del pene, un poquito si que importa! Pero; para mi lo más importante, es la dureza y tambien el tiempo del sexo… 😎

Robert
Robert
3 años hace

Yo tengo polla de las gordas y grandes como el cuello de Falete!!! jejejjej :anillo: 😈 😈 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Traducir »
¿Tienes más de 18 años? Esta página requiere que seas mayor de edad para ver su contenido. Por favor, verifica que tienes más de 18 años o pulsa en "Salir" para abandonarla.
3
0
Would love your thoughts, please comment.x