La moda del “Petting”

Denunciar Post

Cuando viajo en transporte público me gusta escuchar lo que dice la gente y me resulta divertido ver cómo en general adoptamos palabras de otros lugares para referirnos a cosas u objetos de tal manera que parece que nos gusta complicarnos. En este caso una de esas palabras es el Petting, ¿Qué es? ¿En qué consiste? ¿Qué beneficios tiene?

Empecemos por el principio. Petting no es más que el magreo de toda la vida, esa situación en la que si te cojo las tetas y el culo y … puf, lo cual está de moda. (No, lo de coger cacho no, eso nunca se pasa, sino lo de adoptar este tipo de palabras, poniendo barreras lingüísticas, es normal que al final la gente folle menos…jajaja).

Ahora, siendo un poquito más técnico, diré que se trata de un anglicismo que aplicado en el ámbito sexual podría traducirse como sobeteo o magreo. ¿Qué en qué consiste? Bueno podríamos considerarlo como una práctica sexual o juego erótico que va desde la leve caricia hasta en algunas ocasiones sexo oral. Suena bien, solo tiene un inconveniente, no hay penetración. Es por esta razón que no debe confundirse con unos preliminares, aunque puede resultar muy sencillo que se nos vaya de las manos y terminen siéndolo.  

Sé lo que algun@s podéis estar pensando, ¿Pero esto no es, calentar el horno y luego no meter el pan? Mi opinión, es que depende (ya lo decía Jarabe de Palo), de según como se mire todo depende. Me explico, hoy día la mayoría de nosotros llevamos una vida frenética, en la que aprovechar el tiempo es fundamental y eso también se nota en nuestras relaciones y las empobrece, ya que para aprovechar ese tiempo la mayoría tiene costumbre de centrarse en dar placer al coño o a la polla, no prestando tanta atención a otras zonas o formas de dar placer, por lo que esta practica puede ayudar mucho a conocer muy bien  los gustos de vuestra pareja y las múltiples formas de excitarla.

Últimamente se está poniendo muy de moda el Petting con desconocidos en lugares “públicos”, como por ejemplo en parques, aparcamientos, zonas de montaña, baños públicos, etc. Si buscáis un poco en internet, veréis que incluso hay mapas explicativos donde puedes ir y encontrar gente con ganas de un poco de magreo. Y si buscas un poco más a fondo (por ejemplo en algún foro), podéis apuntaros incluso a quedadas. El Petting con desconocidos, a decir verdad, da muchísimo morbo, al menos a mi. Sé que puede ser peligroso ya que eso de liarse con desconocidos…. Pero, ¿qué diferencia hay entre hacerlo en un parque a escondidas o hacerlo en una discoteca con todo el ruido? Creo que ninguna. Y me da mucho más morbo ir a una zona de Petting y ver qué puedo conseguir y con quién.  

Es también interesante para aquellas parejas que tienen problemas durante la penetración, ya que es otra forma de dar placer. La simple caricia por encima de la blusa o el contacto de la mano con la piel o el pezón, notando cómo se va poniendo duro, el roce de vuestra polla contra su culo, las caricias al miembro mientras se va poniendo duro, esa forma de juguetear con su lengua con esos labios carnosos… o incluso la masturbación o una buena comida también están geniales. (si eres de esas personas que dice no gustarle el sexo oral, por favor vete a una esquina, quédate cinco minutos sin amigos y replantéate la vida.)

En cualquier caso, considero que enriquece, todo depende de cómo usar esta herramienta, os cuento como me gusta hacerlo a mí. (Aviso a navegantes, si después de leerlo queréis realizar la misma práctica tener en cuenta que os puede volver unos auténticos adict@s al sexo)

Lo primero que hago es una buena planificación para esos días en que se que tenemos tiempo para estar juntos o para esa situación tierna o romántica. Por ejemplo, no hace mucho fue el cumpleaños de mi chica, por desgracia, aunque era viernes aun tenía que ir a trabajar, así que lo mejor era darle algo en qué pensar durante el resto de la jornada hasta que volviéramos a vernos en casa.

Así que bajé a la cocina y mientras ella se preparaba el desayuno, yo la abracé suavemente por detrás mientras la besaba en el cuello y la susurraba unas palabras. Poco a poco fui sorteando la ropa y el sujetador hasta comenzar a tocarle los pezones y acariciar la piel de sus senos, todo ello mientras apretaba mi polla que empezaba aponerse dura contar su culo. Al poco tiempo ella misma decidió que mis manos debían estar más abajo, jugueteando entre sus piernas, así hasta que estuvo húmeda y en ese momento paré, no sin antes darle la vuelta y besarla con mucha intensidad. Puede que penséis que es como dejarlo a medias, pero os garantizo que, si lo habéis hecho bien, cuando vuestra pareja vuelva casa, lo hará con unas ganas locas de follaros y eso lo vais a notar.

Solo quiero deciros que, si sois muy calientes, tengáis cuidado que no se os vaya de las manos, que tampoco está mal, pero tenéis que ser conscientes de la finalidad con la que lo hacéis.

Y hasta aquí mi experiencia, yo os animo a que lo probéis de todas las formas que se os ocurra y como no que lo contéis vuestra experiencia y vuestra opinión.

Como siempre, un saludo y que folléis mucho.

0 0 votes
Article Rating
Suscribirse
Aviso de
guest
2 Comments
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Lucas
Lucas
4 años hace

Yo folle en un avión con destino a Hungrua y además dos veces… en la última me pillaron!! Jejeje eso se considera petting?? 😉

Caracolillo
Caracolillo
4 años hace

Deseando hacerlo con Susanita de Vilanova. Ella lo ofrece con gusto. Es una de mis practicas favoritas.

Traducir »
¿Tienes más de 18 años? Esta página requiere que seas mayor de edad para ver su contenido. Por favor, verifica que tienes más de 18 años o pulsa en "Salir" para abandonarla.
2
0
Would love your thoughts, please comment.x