Ropa para volver loca a tu pareja

Denunciar Post

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Voy a tratar un tema que a muchas de nosotras nos encanta y tratar de ayudaros con algún consejillo. El tema es la típica pregunta de “¿qué ropa erótica me puedo poner para sentirme sexy y tener buen sexo?” Muchas os preguntaréis ¿ayuda la ropa sexy cuando estás en la cama? Y alguna pensará: “si terminaré desnuda igualmente”…

Pues os comento, a las  mujeres según la edad que tengamos nos gusta algunos días vernos más sensuales. No importa la edad o la talla que tengamos. Si estás en esos días que estás caliente y que un buen polvo o un buen consolador te arreglan, pues mi consejo es que paséis del Tezenis, Oysho, Women Secret o de esos camisones aburridos, y echadle un ojo a una web que sabe lo que buscamos, por ejemplo AliExpress (que conste que no cobro nada por publicidad jajajaja). 

Ojo! hay trucos para buscar, porque estos señores no nos lo ponen nada fácil. Pones en la búsqueda “ropa caliente mujer” o “ropa porno sexy“. A partir de que encuentres una prenda ya te pone más prendas del mismo vendedor y te deriva a otro y a otro, etc. Tener mucha paciencia 

Entre sus muchas cosas encuentro súper erótico los tapa pezones con borlas en color rojo y sus bragas con el agujero por debajo. Imaginaros por un momento esto puesto. Os aseguro que con unas medias y unos tacones de plataforma os vais a sentir aún más calientes ( eso sí Maripaz para los tacones, no hace falta gastarse tanto dinero). Con esta ropa puesta, empezar a hacer un baile erótico delante de vuestra pareja, moviendo un poco el trasero y poniéndote los dedos en las borlas. Os aseguro que se os empezarán a poner los pezones de punta cuando veáis que a vuestro chico se le está poniendo dura. Él irá a por vosotras. Hacedles acariciar el coño por el agujero de las braguitas. Luego os ponéis en posición perrito, al chico le pone muchísimo ver el culo y ver la lencería erótica que tenéis puesta y empezará el juego. Seguro que no os aburriréis ni caeréis en la monotonía.

Otra opción que me gustó fue jugar con el disfraz de secretaria. Una camisa que transparente tu sujetador push up que te junte las tetas, y una minifalda apretadita. Algo que cuando te lo estás poniendo te pone ya a 1000. Te pones delante de tu chico con unas gafas y le dices “a sus órdenes jefe, quiero ser una chica mala“.  Caminando sexy delante de él y subiéndote la falda, te acercas a él y le pasas la mano por su bragueta. Notarás que se está empalmando jajaja, se la sacas y comienza la mamada hasta el infinito de tu garganta. O encima de la silla cabalgándole, que vea tus tetas de cerca. Este disfraz también promete mucha diversión.

Y para las más atrevidas, (no importa la talla, os lo digo de verdad) los corsé de vinilo.  Traen unos agujeros por donde salen tus pechos. Así tu pareja te las puede mordisquear, y en el momento en que estás sintiendo que estás mojada, tu pareja te abre la cremallera del corsé por la parte de abajo y empieza a jugar con su lengua. A vuestra elección dejo complementar este disfraz con un látigo o una vara fina jejeje.

Como veis, para tener una noche diferente y loca hay muchísimas opciones en cuanto a ropa y disfraces se refiere. Disfraces de personajes, secretarias, enfermeras, profesoras…. O simplemente lencería erótica muy muy atrevida diseñada para el sexo os harán pasar unos momentos inolvidables en pareja. Cuando lo probéis os aseguro que vuestro armario de disfraces irá en aumento! jajaja.

Y vosotras, ¿a qué os apuntáis?  ¿De que ropa de cama sois? 

0 0 votes
Article Rating
Suscribirse
Aviso de
guest
4 Comments
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Fatima
Fatima
4 años hace

Oleee jejejeje mola el articulo me puesto sexy para mi chico 😘

Susana
Susana
4 años hace

Me encanta el artículo a mi me encanta ponerme ropa interior sexy lo encuentro algo muy sexual y a la vez morboso .. :

Fatima
Fatima
4 años hace
Reply to  Susana

Jijiji a todas nos pasa y mas si es para tener sexo con tu pareja smile: 🙂

Pablito
Pablito
3 años hace

Oleeeeee ! Asi si que mola !!! jajjajaa 😎 😎 😎

Traducir »
¿Tienes más de 18 años? Esta página requiere que seas mayor de edad para ver su contenido. Por favor, verifica que tienes más de 18 años o pulsa en "Salir" para abandonarla.
4
0
Would love your thoughts, please comment.x