Regalo para tu chico

Denunciar Post

¡Hola chicas! Hoy os quería escribir respecto a una pregunta que muchas de nosotras nos hacemos o nos hemos hecho alguna vez: ¿Cómo sorprender a mi pareja con un regalo picantón?

Os comento, no caigáis en lo típico de las cartas eróticas o el dado de las posturas porque eso es más antiguo que los dinosaurios jajaja. Ahora en el mercado hay infinidad de cosas. Pensamos “uh!, se me ocurre un pack de jacuzzi o un pack baños” que es lo que pensamos la mayoría 😀.

Un buen regalito sería crear un poco de ambiente sexy, pétalos de rosa, velas, bombas de baño aromáticas seguido de aceite de argán, para que al acabar el baño empecemos con un masaje erótico comenzando por la cabeza dándole tironcitos muy suaves en el pelo, ir bajando por cuello y espalda ayudándote con tus uñas, seguir bajando a la zona de las piernas, los pies…. y es cuando comienzas a chuparle el dedo gordo. Te aseguro que harás que le tiemblen las piernas jijiji. Después subes hasta su zona genital y damos rienda suelta a tus deseos y a los suyos.

Otro regalo que se me ocurre sería aquel que le diga “deséame“, “hazme tuya“. Una pluma para deslizarla sobre su piel encendiendo su cuerpo como preámbulo, un antifaz con una buena lencería que te haga sentir sensual, caliente  y haces que tu pareja tenga mas deseos de ti, de besarte de ponerte al límite. El antifaz hará que se ponga más cachondo cuando se la estés chupando  de esta manera das rienda suelta a vuestra imaginación.

Y un regalo muy original y me digo ¡porqué no! es un book erótico, lo más importante es elegir un fotógrafo profesional en el tema y no cortarse, hacerlo lo más natural posible. Se me ocurre por ejemplo:

  • Primera página:  Elegir un buen aceite. Rocíatelo por todo el cuerpo pero lo mejor posible, que se vea en tus tetas. Unos labios rojos carmín y el pelo suelto, y la lencería roja. Una buena manicura con pinta uñas rojo, y la primera foto cogiendo algo duro en tus manos (un plátano ¿porque no?) Y llévatelo a la boca de manera muy sensual . 
  • Segunda página: Ponte un tanga, culote, como te sientas cómoda. Una copa de cava y poniendo hielo desde tu boca pasando el hielo por tus tetas dejándolo caer. 
  • Tercera página: Totalmente desnuda con unos buenos tacones y con una silla en plan “aquí estoy yo”, pero muy sensual y provocativa. 
  • Cuarta página: Cogiéndote  y acariciándote tu coño suavemente por debajo de tus bragas. Procura que las braguitas sean transparentes, da mucho más morbo.
  • Quinta página: Imagina que estás teniendo el orgasmo de tu vida y esos gemidos…. una buena captura de foto. 

Y así amigas y amigos podríamos continuar, pero pienso que este último regalo es bastante original y una nueva experiencia para la pareja. De eso se trata la vida, ¿no? De acumular experiencias y vivirla en plenitud. 

¿Os animáis a hacerlo? 

0 0 votes
Article Rating
Suscribirse
Aviso de
guest
3 Comments
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Paco R
Paco R
4 años hace

Fantastico es una gran idea jejejeje le voy a compartir a mi mujer el articulo y haber si tengo suerte!!! 🙂

Clarita
Clarita
4 años hace
Reply to  Paco R

Haber paco ha dicho un ciego ..! Pues yo en tu lugar ..! Ponía el gps p Vilanova ..! Y el haber es el verbo en el pasado ..! Conjunto en el presente ..

Alberto
Alberto
4 años hace

Wow, ojalá mi mujer me haga alguno de esos regalos, el que sea jajajaja :oumama: :flores:

Traducir »
¿Tienes más de 18 años? Esta página requiere que seas mayor de edad para ver su contenido. Por favor, verifica que tienes más de 18 años o pulsa en "Salir" para abandonarla.
3
0
Would love your thoughts, please comment.x