Juguetes sexuales

Denunciar Post

Hola chicas, os escribo un día más en el blog ya que muchas me habéis preguntado sobre los juguetes sexuales. Os voy a dar mi opinión y experiencia con ellos.

Mi opinión del juguete erótico, a modo resumido, es que es un plus para tu vida sexual,  aprendes a conocer qué te gusta y qué no, prolongas más el orgasmo tan deseando que queremos y ayuda a consolidar la relación. Alguna gente que dice no, o que “a mi no eso no me hace falta“, o “yo ya voy servida“, pero la verdad es que a medida que lo vas probando se va abriendo la mente y quieres seguir probando cosas nuevas… . 

Chicas, os pongo un ejemplo: me encantaría probar el succionador de tetas, porque en mi caso, cuando estás en el momento en que tu chico te empotra y te está follando, las tetas se te ponen durísimas. Y en ese momento quieres que te las muerda y que siga más y más, y gimes de placer, y es aquí donde me iría bien el succionador de tetas. Aquel momento que ves tus pezones duros y más duros… Creo chicas que sería lo más placentero que nos puedes pasar, ¿porqué no? habrá que probarlo… 

Otro juguete erótico y algo que muchas no queremos ni escuchar o que decimos “uy esto a mi no” es el juguete para la zona anal. Tranquilas, que con un buen lubricante vais a querer repetir. Os recomiendo probar el lubricante de efecto calor o el de olor a fresa. El estimulador de ano es el juguete perfecto. Pero no cualquiera, yo uso ese que viene con una colita de zorra o de perra, es súper placentero. Desde el momento que lo pones y lo sacas te da un buen gustirrinín, es tan placentero que te corres del gusto… Y a los chicos les pone mucho eso de tener una colita, ya veréis que os gustará repetir. 

Y ya combinándolos con disfraces eróticos…..uffff, el súmum del juego y del placer. Un disfraz de enfermera, una lencería sexy con las tetas saliendo por los agujeros, un traje de látex, un disfraz de jefa sexy… Hay infinitas posibilidades para pasar un rato espectacular con tu pareja.

Por eso digo que los juguetes sexuales ayudan para no caer en rutina y llegar a otros tipos de placeres que sois incapaces de haber pensado o sentido. Os aconsejo probar cosas nuevas en la cama, no os arrepentiréis. Ya sabéis los refranes tan sabios que tenemos jajajaja: “Lo que se van a comer los gusanos, que lo aprovechen antes los humanos“, “a nadie le amarga un dulce“, “solo se vive una vez” y… “¡que me quiten lo bailao! “

Y vosotras decirme, ¿habéis probado alguno? ¿Cuál os gusta más? Ah! recordad, “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” jajajaja

0 0 votes
Article Rating
Suscribirse
Aviso de
guest
1 Comment
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Paco
Paco
4 años hace

Me ha gustado mucho este articulo! Es mas me ha puesto cachondo!!! Cuando salga del trabajo me paso por el sexsop a comprar una colita de perra jejeje y depaso por el tienda intimísimi y le regalo una lencería super sexy! Haber que tal me sale la jugada con mu mujer.
Ya os contare jejeje saludos

Traducir »
¿Tienes más de 18 años? Esta página requiere que seas mayor de edad para ver su contenido. Por favor, verifica que tienes más de 18 años o pulsa en "Salir" para abandonarla.
1
0
Would love your thoughts, please comment.x