Ventajas del sexo para la mujer

Denunciar Post

Os voy a dar mi opinión sobre las ventajas del sexo para las mujeres. Bajo mi punto de vista de mujer, obviamente. No hablo de la masturbación, hablo del sexo con tu pareja. Ya sea chico, chica, amante, follamigo…

Tener sexo de cualquier tipo tiene muchas ventajas. Adelgaza, alivia el dolor, mejora tu estado de ánimo y autoestima, reduce el estrés, ayuda a dormir mejor y es relajante entre muchas otras cosas.

Empezamos por una ventaja importante para una mujer y es quitarse esos kilos de más de las Navidades. Tener sexo lo comparo con una clase de Spinning, en la que quemas calorías sobretodo si haces la posición del candado o la del perrito. 

Alivia el dolor y vaya que es cierto! La otra noche me dolía mucho la cabeza y vino mi chico para ayudarme a que me pase el dolor. Me comenzó a acariciar la cabeza haciéndome masajes. De ahí pasó a acariciarme las tetas, ufff, qué placer, se me empezaron a poner duras y me estaba empezando a poner súper cachonda. Él entendió que quería fiesta y bueno, a nadie le amarga un dulce, ¿no? De las tetas pasó a mi vagina y clítoris. Me empezó a chupar la vagina con la punta de la lengua y estaba tan mojada…. Saqué su polla, la empecé a chupar (cosa que me gusta mucho) y empezó a pasarme su polla por mi vagina, un roce muy suave. Ahí ya es cuando te pones a mil y quieres que lo haga otra vez. Nos miramos y me besa, me termina de rematar con una mamada de tetas con su polla dentro. Me vino un multiorgasmo, guau!, No acabamos corriendo juntos. Un placer que te recorre el cuerpo…., y listos, dolor de cabeza solucionado jajaja.

Después de eso os aseguro que dormí como un bebé, y relajadísima. Con una sonrisa en la cara que me duró hasta el siguiente polvo. No encontraréis ningún médico que os diga que el sexo es malo para la salud jejeje.

Con la masturbación pienso que además de ayudar a conocerte a ti misma, puedes echar a volar tu imaginación. Puedes ayudarte con algún vídeo, siempre ayudan los vídeos a la hora de masturbarse. Incluso puedes jugar y experimentar con cosas que no has probado y quizás encuentras nuevas ideas para que te haga tu pareja. Yo creo que masturbarse es quererse a sí misma. Eso es así. El placer siempre es positivo, ya sea dándolo o recibiéndolo.

Respecto a la pareja en sí, pienso que el sexo es necesario, muy necesario en toda relación de pareja. Ayuda a reír, a afianzar la relación, a conocerse el uno al otro, a experimentar nuevas sensaciones, a disminuir los enfados…. Una relación sin sexo, tarde o temprano acaba mal. La llama siempre necesita que le echen leña o se apaga. A nosotros siempre nos ha gustado “jugar“. Hacer distintas posiciones, grabarnos en vídeo y verlo luego (eso nos pone muchísimo), hacernos fotos… La cuestión es no dar pié a la monotonía.

Chicas, os lo digo de verdad, tener sexo de cualquier tipo ya sea masturbándote, follando o jugando sola o acompañada significa placer y eso te lleva a un estado de relajación que es recomendable para todas las mujeres.

Y vosotras ¿qué opináis? ¿Cuál es vuestra posición favorita para llegar a la relajación?

0 0 votes
Article Rating
Suscribirse
Aviso de
guest
6 Comments
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Agatha
Agatha
4 años hace

Me encantó el artículo!!
No hay nada más placentero para mi, que masturbarse con tu pareja al lado viendo un video porno, y acabar en penetracion.
Eso te une más a tu pareja.

Robert
Robert
3 años hace
Reply to  Agatha

Yo tambien quiero jijjijij 😈 😈 😎 😎 😎

Paco
Paco
4 años hace

A mi mujer le encajta el sexo y ella tambien dice que es beneficioso para la salud y ademas los dos dormimos mejor jajaja 😉

Clara
Clara
4 años hace

Pues creo q para llegar a esa relajación física y pisco, necesitamos un orgasmo que todos los músculos nos eleven a un nivel de relajación: y en el cerebro tenemos nos libera la endorfina q es una hormona también conocida como hormona d la felicidad…! Por eso la relajación es completa para q lleguemos a un orgasmo ! Pero la práctica para llegar es muy relativa dependiendo de la pareja, morbo,afinidad, juegos , posiciones y vicios….! Haciendo todo con libertad de ser un juego de placer, sexo natural y sano , sin tabus para disfrutar sin pensar q es un… Leer más »

Henrique
Henrique
4 años hace

Está claro k el sexo es vital y quita el estrés y se duerme mucho mejor después de un polvazo!!🥵🥵🥵

Clarita
Clarita
4 años hace
Reply to  Henrique

😂 has aprendido bien !! Sabemos tu .., fallo como el la Teoría y la Prática ..! Y estamos p solucionar independientemente..!d cómo aprenderás. ..! La manera q más t satisfarás …! Independientemente la técnica q tengas q usar ..! El importante es saber la técnica q más t va gustar ..! Sin tener q actuar..! Si tabus y usando todo tu técnica y la experiencia p disfrutar sin tener q actuar ..! Porque es lo q ni funciona si quieres disfrutar sin tener q explicar a los anti orgasmo o anti gastar. Dinero en el putero q p tener… Leer más »

Traducir »
¿Tienes más de 18 años? Esta página requiere que seas mayor de edad para ver su contenido. Por favor, verifica que tienes más de 18 años o pulsa en "Salir" para abandonarla.
6
0
Would love your thoughts, please comment.x