Satysfier 2 – Succionador de clítoris

Denunciar Post

¡Hola chicas!

Por fin llegó a mis manos el Satysfier 2, es un producto revolucionario. Os voy a contar mi primera experiencia con él, y os aseguro que va a ser la primera de muchas otras más jajaja.

Al principio era muy reacia a comprar este aparato. Pensaba que no lo necesitaba, que era demasiado moderno para mi, que ya tenía bastante con mi chico y mis consoladores de toda la vida. Pero algunas de mis amigas lo probaron y escuchando sus experiencias y mirando los comentarios de otras chicas en internet, me picó la curiosidad (y por qué negarlo, también me picó otra cosa jajaja)

Cuando lo tuve en mis manos, me sorprendió su tacto, muy agradable, y su manejo es buenísimo. En cuanto lo tuve en la mano, quise probar si es cierto todo lo que dicen de él.

Esa tarde estaba sola en casa. Me quité la ropa, me acosté en la cama, lo acerqué a mi clítoris y poco a poco iba sintiendo muchísimo placer. La sensación de estar mojada y cachonda te hace estremecer y gemir de la satisfacción, no lo hagáis si hay personas cerca que no queráis que se enteren jejeje. Es ponerlo y quitarlo, ponerlo y quitarlo, la sensación es estremecedora, en dos minutos llega el orgasmo, orgasmo de verdad, con esto es imposible fingir y la verdad vale mucho la pena.

Es maravilloso que con solo apretar un botón se pueda conseguir tal orgasmo y ponerse tan cachonda. Es recomendable para todas las edades.

Más vale tenerlo en la mesa de noche y probarlo cada noche  que tomar una Dormidina :-). 

Cada persona es un mundo, claro, pero si necesitas fantasía y erotismo, os recomiendo completar el conjunto poniéndote un tanguita, una luz muy tenue y empieces a utilizar el Satysfier. Y si aún te cuesta concentrarte, un vídeo erótico dejará correr tu imaginación, nunca mejor dicho jajaja. Estoy deseando probarlo en pareja. Que mi chico me lo ponga, o que mientras yo lo uso mi chico juegue con mis tetas o le haga una buena mamada. Ufff, solo de pensarlo me pongo a mil! ¡Ah! y también se puede usar en la ducha.

Te puedo garantizar que hagas una cosa u otra, los resultados son indescriptibles, alucinantes, y pensarás “¿cómo he podido vivir sin esto?”. Ahora es cuando sé por qué a Charlotte de Sexo en Nueva York le gustaba tanto aquel juguete erótico, tanto que no quería ni salir de casa!

Puede parecer un poco ordinario lo que digo, pero bueno, he encontrado este blog donde puedo hablar sin tapujos y expresar tal cómo yo he sentido y disfrutado con este invento, el invento del siglo para la mujer.

Y vosotras ¿que pensáis? ¿Cuál es vuestra experiencia? 

0 0 votes
Article Rating
Suscribirse
Aviso de
guest
3 Comments
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Jose
Jose
4 años hace

Suena “interesante”.
Soy hombre, y lo que más me encanta es practicar el sexo oral a las chicas, sentir en mi lengua lo palpitante de su clitoris, y sobre todo cuando escucho “así así sigue no pares no pares!!!!
Dios!!! Lo recuerdo y se me pone gordito el tema.
Usaría el producto, he visto videos y el sonido me desconcentraria.

Lucia
Lucia
4 años hace

Es real todo lo que dicen,el día que un hombre me haga eso,Me caso con el.
Mientras tanto viva el sastifayer.

Robert
Robert
4 años hace

Es una mierda a mi novia no le gusto !!! 👿 👿 👿 👿

Traducir »
¿Tienes más de 18 años? Esta página requiere que seas mayor de edad para ver su contenido. Por favor, verifica que tienes más de 18 años o pulsa en "Salir" para abandonarla.
3
0
Would love your thoughts, please comment.x