Intercambio de parejas

Denunciar Post

Muchas veces al regresar a casa conduciendo de madrugada me gusta poner cierto programa de radio “salseante”, en el que se tratan todos los temas con cierto toque de humor, el caso es que esa noche entró una llamada de una chica que hacía poco había terminado una relación con su pareja, la cual descubrió que le era infiel.

La chica se preguntaba qué era lo que había hecho mal, en caso de haberlo hecho, y cómo habría podido salvar su relación, entre otras cosas se planteaba si el hecho de tener una relación liberal con su pareja y haber aceptado hacer intercambio de parejas habría evitado que acabara siéndole infiel, al poder acostarse con otras mujeres.

¿Qué pienso objetivamente? Puede que si, o puede que no, me inclino a pensar que lo más probable habría sido que no, pero… quien sabe, os lo razono y a ver si compartís mi opinión.

Veréis, hacer intercambio de parejas no es llegar y cambiar a tu pareja por otra que te guste mas y que ella se busque la vida por su parte, es más, para hacer intercambio de parejas, considero que debe haber establecida una relación muy solida de confianza mutua y desde luego quererse mucho, en todos los aspectos. Pensemos que se trata de enriquecer la relación con nuestra pareja, no de ir probando por si encontramos otra mejor.

¿Que cómo se enriquece con nuestra pareja si nos estamos acostando con otra? Fácil, estoy seguro y me atrevo a generalizar que alguna vez la mayoría os habéis acostado con alguien que os ha enseñado algo nuevo que os puesto como una moto y luego habéis intentado hacerlo con otra, pues bien, esto es lo mismo, solo que la finalidad no es superar el récord de Julio Iglesias, sino disfrutar con nuestra pareja cada vez que nos acostamos sorprendiéndola y creerme, esto le da mucha vida renovada a una pareja, que ojo, habrá quien diga que no lo necesita o no le gusta, en su derecho está, pero jeje …lo que os perdéis.

Además de todo esto, hay que establecer unas normas mínimas para que los dos disfruten durante el intercambio, como os decía antes, esto no es una toma de decisiones unilaterales, lo ideal es buscar una pareja donde ambas partes estén contentas con el intercambio, eso como punto de partida, además de otras que debería determinar cada pareja en función a sus necesidades.

Otras posibilidades serían además de hablar de ello, hacerlo, daos caña que es gratis y ayuda a quemar calorías, eso lejos de generar cierta inseguridad en la otra parte, si la relación fue la apoteosis del sexo, hará que se fortalezca y se sienta más sólida y además garantiza una vida sexual plena, sana con tu pareja y permite satisfacer algunas fantasías que seguramente la mayoría tengamos. (Ojo, cosas normales no me seáis pervertidos insanos)

Por desgracia, aún queda mucha gente que lo ve como algo insano, propio de viciosos y mala gente, ya sea por inseguridad, desconocimiento, desinformación, etc.

¿Entonces es recomendable para todo el mundo? Ni de coña, solo aquellas parejas seguras de su relación y de si mismos como individuos, la razón es obvia, cuando intimamos con nuestra pareja, lo hacemos en un entorno de seguridad basado en la confianza y el amor, cosa que cambia mucho cuando acabamos de conocer a la persona que tenemos enfrente, así que tenerlo en cuenta.

Pero lo mas importante es que os queráis mucho, a todas horas, si no es así no lo hagáis, no intentéis usar esto como recurso para salvar la relación cubriendo vuestras carencias con terceras personas, no funcionara, entre otras cosas porque solo hará más que acentuar esas carencias y en algún momento, uno de los dos podría decir adiós al otro… y luego llegan los arrepentimientos, cuando las cosas no salen como pensábamos….

¿Qué os parecen mis argumentos? ¿creéis que la chica habría podido salvar su relación, o por el contrario pensáis como yo?

0 0 votes
Article Rating
Suscribirse
Aviso de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Traducir »
¿Tienes más de 18 años? Esta página requiere que seas mayor de edad para ver su contenido. Por favor, verifica que tienes más de 18 años o pulsa en "Salir" para abandonarla.
0
Would love your thoughts, please comment.x